Connect with us

Procesan a 6 municipales de Ecatepec por secuestro exprés

El Piñero

Un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec vinculó a proceso a seis sujetos, luego de que el Representante Social de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el secuestro exprés en agravio de dos personas.

La Autoridad Judicial fijó un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que estos individuos deberán permanecer internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Se trata de Julio César “N”, Daniel Eduardo “N”, Raúl Alán “N”, Montserrat “N”, Carolina “N” y Argenis “N”, quienes se desempeñaban como elementos de la policía municipal de Ecatepec y habrían participado en el secuestro de dos personas el pasado 29 de agosto, las cuales fueron liberadas luego de que los uniformados habrían recibido un pago en efectivo.

Tras su liberación, las victimas solicitaron el apoyo de elementos de la policía estatal y municipal, quienes realizaron un operativo en la zona que permitió la captura de los probables secuestradores.

Posteriormente los uniformados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva, y luego los remitió al Penal de la zona, en donde un Juez resolvió iniciar un proceso legal en su contra.

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

LC

https://www.milenio.com/policia/procesan-6-municipales-ecatepec-secuestro-expres

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Este lunes, 14 muertos en dos accidentes carreteros

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Oaxaca vivió un lunes 10 de marzo sangriento, con dos accidentes carreteros que dejaron un saldo de 14 personas fallecidas. El primero de ellos ocurrió en la autopista Mitla-Tehuantepec, donde un autobús sufrió un accidente que cobró la vida de 11 personas. Horas después,

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a exmando de Cancún en la región de Córdoba, Veracruz

➡️ También fue jefe policíaco en la “ciudad de los 30 caballeros” Veracruz, 13 de marzo. – La violencia golpea sin cuartel a esta entidad del sureste del país, toda vez que a diario se registran secuestros y ejecuciones en los cuatro puntos cardinales de la tierra jarocha. Y es

Leer más »
NOTICIAS

Violencia incontenible en Veracruz: en 12 horas ejecutan a 4

Redacción El Piñero Veracruz.- El pasado jueves 6 de marzo, Veracruz vivió un día marcado por la violencia, en 12 horas fueron ejecutados cuatro varones, entre ellos, dos pescadores, los hechos violentos se registraron en diferentes municipios del Estado. En la comunidad de Casitas del municipio de Tecolutla, dos pescadores

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan cuerpo en Xalapa; investigan posible asesinato

Veracruz.- Un cuerpo fue localizado la mañana del miércoles 12 de marzo en los alrededores del municipio de Xalapa, en el límite con Emiliano Zapata y Apazapan. Según reportes, los restos tenían signos de violencia y se desconoce la identidad de la víctima. La policía estatal inició una investigación y

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balean a trabajador de tienda en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador de la tienda “Abarrotes Bety” resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la mañana de este martes en la colonia Centro. La víctima, identificada como Jesús “N”, fue atacada dentro del establecimiento, ubicado en la calle Iturbide esquina con 16 de Septiembre.

Leer más »