La firma automotriz asentada en Puebla advirtió que existe la posibilidad de que el alternador no funcione adecuadamente, ocasionando que no se genere energía para la batería y para el sistema eléctrico, por lo que podría resultar en que el vehículo se detenga, por lo que solicitó la intervención de Profeco.
De acuerdo con El Poder del Consumidor, la mayoría de los vehículos modelo 2017 más vendidos en el país carecen de los dispositivos de seguridad mínimos, mismos que no pueden ser comercializados, por ejemplo, en la Unión Europea ó Estados Unidos, y esto ocurre gracias al contubernio que existe entre las autoridades mexicanas y la industria automotriz.
Por Jesús ViñasPuebla/Ciudad de México, 31 de agosto (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Los problemas en Volkswagen de México continúan, pues ahora la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lanzó una alerta por fallas en el alternador en los vehículos Up!, CrossFox y Saveiro, modelos 2016 y 2017.
La dependencia emitió este día una alerta rápida tras el llamado a revisión que hizo la propia Volkswagen, luego de que detectara diversas irregularidades en los vehículos mencionados.
La firma automotriz asentada en Puebla advirtió que existe la posibilidad de que el alternador no funcione adecuadamente, ocasionando que no se genere energía para la batería y para el sistema eléctrico, lo que podría resultar en que el vehículo se detenga.
Con Información de: Sin Embargo