Connect with us

Profesor de Huajuapan, Oaxaca, murió de un infarto, confirman autoridades

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax., 17 de agosto de 2019.- Un infarto fulminante fue la causa del deceso del profesor y locutor comunitario Arturo Jorge Ramírez Suárez en el municipio de Huajuapan de León, perteneciente a la región Mixteca.

Así lo dio a conocer la supervisora de la zona escolar 069 de Yucuquimi, desmintiendo que el mentor haya sido asesinado a golpes.

A ello se suman las diligencias realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado, quienes confirmaron que la causa del deceso fue un infarto.

Familiares velan el cuerpo de quien se desempeño como maestro de educación indígena adherido a la delegación sindical D-I-255 Sector Huajuapan, en su domicilio ubicado en la comunidad de Yucuñuti de Benito Juárez.

La misa de cuerpo presente será a las 13:00 horas y el sepelio a las 15:00 de este sábado 17 de agosto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Avance en investigación del accidente de autobús en Oaxaca: hallan cuerpo que podría ser de joven desaparecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Se ha reportado un avance significativo en la investigación del trágico accidente de autobús ocurrido en la Súpercarretera Mitla-Istmo, en Oaxaca. Recientemente, se encontró un cuerpo entre los escombros que se presume podría ser el de Miguel Ángel Gómez Aguirre, un joven originario de Acayucan,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a masculino frente a ferretería en Atoyac

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este martes, se reportó un ataque armado a las afueras de una ferretería en Potrero Nuevo, donde un hombre perdió la vida. Los primeros informes indican que desconocidos dispararon contra él, causándole la muerte. El lugar fue acordonado por efectivos de la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan cuerpo en Xalapa; investigan posible asesinato

Veracruz.- Un cuerpo fue localizado la mañana del miércoles 12 de marzo en los alrededores del municipio de Xalapa, en el límite con Emiliano Zapata y Apazapan. Según reportes, los restos tenían signos de violencia y se desconoce la identidad de la víctima. La policía estatal inició una investigación y

Leer más »