Connect with us

Promesa del freestyle mexicano Majestic muere ahogado en Huatulco 

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca. – La joven promesa del freestyle en México, Óscar Alan Vázquez de 22 años de edad, conocido como “Majestic”, murió ahogado en Playa La Entrega del municipio de Santa María Huatulco, región Costa.

El lamentable hecho ocurrió la tarde del domingo 18 de febrero, cuando el rapero acudió en compañía de unos amigos a vacacionar a este destino turístico, pero fue arrastrado por las olas mar adentro.

Salvavidas lograron sacar al joven del mar y le dieron reanimación cardiopulmonar, pero a pesar de todos los esfuerzos el joven ya no reaccionó y perdió la vida.

Majestic era originario de la Ciudad de México, en el año 2023 fue Sub-campeón del concurso de batallas de freestyle de Red Bull, formaba parte de la liga de freestyle FMS y Freestyle Master Series.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aseguran armas, drogas y animales tras operativo en Córdoba, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Autoridades informaron que se realizó el aseguramiento de drogas, armas y animales durante un cateo registrado en el fraccionamiento Villa Verde de Córdoba, Veracruz. El operativo fue efectuado en conjunto entre la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría

Leer más »
General

Xoxocotlán y Cuilápam se unen para sofocar pavoroso incendio en Cruz Blanca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.— La noche de este martes, alrededor de las 21:15 horas, un pavoroso incendio movilizó a corporaciones policíacas y de rescate de Xoxocotlán y Cuilápam, quienes, con una coordinación ejemplar, lograron atender la emergencia de manera oportuna. El siniestro ocurrió a un costado de la secundaria

Leer más »
General

Presidenta anuncia “pausa” a reforma a ley del ISSSTE

Jaime GUERRERO La sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educción logró poner en pausa la iniciativa de reforma a la Ley del ISSSTE presentada por la presidenta Claudia Sheinbaum el pasado 7 de enero. No obstante, los trabajadores de la educación, recrudecieron sus protestas en Oaxaca. Este

Leer más »
General

Oaxaca: Traslado de 29 personas privadas de libertad a Estados Unidos; 3 de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En un hecho sin precedentes, el Gobierno de México realizó el traslado de 29 personas privadas de su libertad a Estados Unidos, en cumplimiento de acuerdos de cooperación internacional, tres de ellos procedentes de Oaxaca. Los trasladados, provenientes de diferentes centros penitenciarios del país,

Leer más »