Redacción el Piñero
Oaxaca, México.- La persecución de un ladrón de celulares generó alerta en los automovilistas que pasaban por la carretera Federal 190 a la altura de la Gasolinera Fonapas, y es que cinco jóvenes derivaron ahí al dispuesto ladrón para darle un escarmiento.
A decir del joven afectado, el robo de su celular se dio en Jalatlaco, y hartos de la delincuencia, decidieron perseguirlo con cinturones en mano y propinarle una golpiza, el afectado, que no dio su nombre por seguridad, dijo que no tiene caso proceder a más, ya que hace unos años atrás fue víctima de robo, denunció, identificó al ladrón al que detuvieron pero en solo dos días recuperó su libertad y después lo veía afuera de su escuela quizá para agredirlo más.
Las autoridades señalan que el robo a celulares se les informa alrededor de 5 veces al día, sin embargo es el delito que menos se denuncia, por ello, es imposible darle seguimiento al caso.
Así entre 5 personas lograron detener a un delincuente que minutos antes había arrebatado su celular a una persona. Los ciudadanos hartos del clima de inseguridad que se vive en la capital oaxaqueña decidieron actuar para frustrar el robo del delincuente.
Posted by TV Azteca Oaxaca on Friday, March 2, 2018