Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- La Red Estatal de Víctimas Tomás Martínez protestó en las oficinas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, exigen justicia por las víctimas de Nochixtlán, víctimas de la masacre en Huazantlán del Río, asesinatos en la zona Triqui, Tomás Martínez Pinacho y Manuel Cartas, así como la presentación con vida de los desaparecidos Modesto Patoltzin y René Alejandro Cruz Esteban.
La manifestación ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este jueves 2 de junio, en las oficinas de la Fiscalía ubicadas en la Colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca.
Gracias a la manifestación recibieron una llamada del Fiscal General, Arturo Peimbert Calvo y sostendrá una reunión a las 17:00 horas de hoy para ver los avances en las investigaciones de los casos antes citados.
Los manifestantes señalaron que han realizado diversas actividades para reclamar justicia, tanto en la Ciudad de Oaxaca como en la Ciudad de México, pero hasta la fecha no llega.
Asimismo, amagaron con radicalizar sus protestas en caso de que no haya una respuesta efectiva a sus demandas de justicia.