Connect with us

Protestan trabajadores de Salud en Oaxaca;  denuncian acoso laboral y falta de medicamentos

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, México.- Trabajadores del programa Fortalecimiento a la Salud, tomaron sus instalaciones ubicadas en la J.P. García de Ciudad de Oaxaca, para exigir la destitución inmediata de la coordinadora, Cristina Sabina Luna Martínez, y la administradora, Yesenia Cortés Flores, por los actos de corrupción que han cometido.

 

En entrevista, señalaron que por su negligencia murió su compañero Ismael Antonio de Valdés, ya que no pagaron las pólizas de seguro de los vehículos oficiales, asimismo, exigen que se les regrese la quincena que de manera irregular le quitaron a los médicos de nuevo ingreso.

 

De igual forma solicitan que cese el acoso laboral y las amenazas, “estamos cansados de dar medicamentos y material caduco, nos obligan a trabajar con ello en las zonas de alta y muy alta marginación”, refirieron.

 

Ante este panorama, pidieron la reinstalación inmediata del doctor José Luis Hernández Cortés al puesto de supervisor médico.

 

En este sentido, solicitaron el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, ponga atención en el sector salud, ya que el encargado de la Secretaría de salud en Oaxaca, Donato Casas Escamilla, encubre a los médicos que cometen actos de corrupción.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Para “renovarlo” anuncia Jara cambios en su Gabinete; “Oaxaca se encuentra en su mejor momento político, social y económico”, presume

Jaime GUERRERO Y en la antesala de entrar a la mitad de su mandato, el Gobernador, Salomón Jara Cruz, anunció, ajustes dentro de su gabinete. De acuerdo al mandatario renovará y fortalecerá su funcionariado, pese a que, “Oaxaca se encuentra en su mejor momento político, social y económico”. Al finalizar

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Bebé pierde la vida ahogado en su propio hogar, en la capital

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un niño de un año de edad, falleció tras caer accidentalmente en recipiente lleno de agua dentro de una vivienda ubicada en la Colonia Unión, municipio de Oaxaca de Juárez. Los primeros informes señalan que, el pequeño habría caído al depósito por un descuido. Al

Leer más »