Connect with us

Proyectan letras de Tuxtepec también en la casa de la cultura

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Como parte del embellecimiento de los boulevares y de la Ciudad, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila a través de la dirección de desarrollo urbano a cargo de Gerardo Ruiz Ocampo, proyectan las letras de TUXTEPEC en la barda perimetral de la casa de la cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja”.

 

El espacio en el cual se ubicaría este nuevo proyecto es con vista al boulevard Benito Juárez frente a multi plaza Tuxtepec.

 

En el diseño disponible en el palacio municipal de esta ciudad, se aprecia también el escudo oficial de Tuxtepec antes de iniciar las letras con el nombre de nuestro Municipio.

 

Cabe mencionar que es el segundo proyecto de letras de Tuxtepec, ya que el primer está contemplado en el muro boulevard “Francisco Fernández Arteaga” a la altura del malecón “Víctor Bravo Ahuja” o mejor conocido como los cocos.

 

El Boulevard Benito Juárez donde ahora se proyectan las letras de TUXTEPEC es la salida principal al Estado de Veracruz y también a la carretera federal a Loma Bonita vía San Bartolo por la vuelta a agua fría y también se conecta con la carretera federal a Oaxaca.

[11:34, 24/7/2017] Carlos Abad: La casa de la cultura es el principal recinto de esta ciudad y es uno de los lugares más visitados por foráneos y Tuxtepecanos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Inició el proceso de selección de Flor de Piña!

El Presidente Municipal, Fernando Huerta Cerecedo, deseó suerte a las aspirantes a conformar la Delegación Oficial Flor de Piña 2025, garantizando que la selección se realizará de forma neutral, porque la oportunidad la merecen todas. Dijo que, como Gobierno Municipal, se está al pendiente de que este proceso sea en

Leer más »
NOTICIAS

Grave accidente entre tráileres en el bulevar Benito Juárez de Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Un fuerte accidente se registró en el bulevar Benito Juárez, cerca de la rotonda de las Mariposas, donde dos tráileres colisionaron, dejando como saldo dos personas lesionadas, una de ellas en estado crítico. De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió cuando un tráiler que circulaba

Leer más »
General

Dueño de Petro y bar la jungla se qu1tó la vida de un disparo

Por: Carlos Abad Los servicios de emergencia recibieron una llamada de auxilio a las dos de la madrugada, proveniente del 911, que les indicaba acudir a un domicilio popularmente conocido en la colonia “Adolfo López Mateos”, donde un civil de nombre Leonardo Pavón Lució, se habría disparado en la cabeza.

Leer más »
General

Denuncian irregularidad en sindicatura del Ayuntamiento de Usila

Redacción El Piñero | Corresponsalía La síndica municipal de Usila, Aracely Hernández Medinilla, quien también es maestra en la escuela primaria «Ricardo Flores Magón» de Usila, se encuentra en el centro de una controversia. Se señala que no ha solicitado la licencia correspondiente para ejercer simultáneamente ambas funciones, lo que

Leer más »
General

Presidente de CANACO busca reelegirse por tercera vez consecutiva

➡️ Documentos del gobierno local ventilan ganancias de 70 mil pesos mensuales para Unda. Redacción | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. – De cara el proceso de sucesión en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tuxtepec, Eduardo Alberto Unda Cruz levanta las banderas para ser reelecto por un tercer periodo.

Leer más »