Connect with us

Puebla: 3 muertos y 2 lesionados, saldo de un ataque armado en Chiautla de Tapia.

Emmanuel Palacios

Por: Casandra Ramírez

Chiautla de Tapia: Durante la madrugada del viernes 15 de agosto, una balacera ocurrida a las 4 de la mañana, alertó a los vecinos de la Junta Auxiliar Tlancualpican, en las que se celebraba la clausura de las Fiestas del pueblo en honor a la Virgen de la Asunción.

Tres sujetos que se encontraban celebrando dichas fiestas al salir de un salón particular de nombre Princess ubicado en las calles Alfonso Tapia y Javier Mina, fueron atacados a tiros, por sujetos que los esperaban fuera del lugar para luego darse a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, y del ejército mexicano quienes realizaron el acordonamiento del área donde ocurrió el ataque. En el ataque 2 hombres resultaron lesionados los cuales fueron trasladados a un nosocomio.

Los tres hombres que habían sido ejecutados fueron identificados como; Elogio de 24 años y Alfonso R 26 años, originarios de la junta auxiliar de Buena Vista, Chietla, ambos hermanos, y el tercero, primo de los dos anteriores de nombre Luis Gerardo R de 45., originario del municipio de Huehuetlán, El Chico.

Extraoficialmente se dio a conocer que esto fue producto de una disputa por el territorio entre narcomenudistas.

Elementos ministeriales de la Coordinación Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos de la FGE de Puebla y personal de la SEMEFO, arribaron para realizar el levantamiento de los 3 cadáveres

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Sheinbaum realiza reformas para consolidar a Pemex y CFE como empresas del pueblo; además otorga apoyo de 2 mil pesos a repatriados

México.- Este miércoles 29 de enero, en conferencia mañanera, la presidenta Claudia Sheinbaum informó sobre las reformas a leyes secundarias para consolidar a Pemex y CFE como empresas del pueblo; apoyo económico de 2 mil pesos a repatriados; licitaciones de trenes pasajeros; carta a Google por cambio de Golfo de

Leer más »
Nacional

Puebla: Hallan 6 bolsas de restos humanos en calles de Cuautlancingo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un descubrimiento impactante sacudió al municipio de Cuautlancingo, al encontrarse restos humanos dentro de seis bolsas de plástico abandonadas en plena vía pública. El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:30 horas de este viernes 31 de enero, en la Junta Auxiliar de Sanctorum, sobre

Leer más »