Connect with us

Puebla: Agresión contra candidato del PAN en Ciudad Serdán, fue orquestada por edil Eruviel González

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El candidato del PAN, Edgar Jiménez denunció haber sido agredido en Ciudad Serdán, Puebla, y señaló de orquestar dicha agresión al presidente municipal, Eruviel González Vieyra.

Edgar Jiménez denunció que fue golpeado brutalmente por gente de choque y policías municipales el pasado 31 de mayo.

Acusan como presunto autor intelectual de este violento ataque a Eruviel González, quien participó por la reelección, pues pretende seguir gobernando con abusos de autoridad y amenazas, denunciaron.

Se sabe que Uruviel González no solicitó la licencia al cargo, y permaneció en el puesto de alcalde, a pesar de incurrir en un delito al no renunciar 90 días antes como lo señala la ley electoral.

Con el uso de recursos municipales y con la fuerza de la policía municipal, amedrentó a su oponente y cometió abusos de autoridad, por lo cual fue perseguido por un grupo de ciudadanos molestos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Imposible creer que las autoridades desconocían las desapariciones en Teuchitlán: periodista (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

“Es prácticamente imposible creer que en un estado como Jalisco, en el que hay operativos a diario por seguridad, nadie se haya dado cuenta de la existencia de este centro de reclutamiento“, dijo Lauro Rodríguez, periodista de NTR Guadalajara, sobre los nuevos hallazgos en un rancho de Teuchitlán. “Hay muchos

Leer más »