Redacción El Piñero
Durante la mañana del sábado 24. A la altura la calle 7 poniente y 4 sureste de la Colonia Benito Juárez en Tehuacán, Puebla, un hombre que salió del banco y abordó su automóvil tipo Atos, fue interceptado por dos delincuentes que circulaban a bordo de una motocicleta negra, con pistola en mano se acercaron para exigirle el dinero que poco antes había retirado.
Presuntamente el sujeto que era padrino de bolo, habría acudido a la institución bancaria para cambiar un billete de 500 pesos, por monedas para el bolo de un bautizo, por lo que les entregó ese dinero, los delincuentes que aparentemente se habían equivocado de víctima, se molestaron y con un arma de 9 mm, lesionaron al hombre en la rodilla y se dieron a la fuga con el bolo.
Al lugar acudieron los servicios de emergencias, elementos de la policía municipal , acordonaron la zona para realizar las las diligencias correspondientes, en tanto que paramédicos de Bomberos, asistieron al hombre, a quien trasladaron a un hospital particular para que recibieron atención médica.
Policía y tránsito municipal se encargaron del embalaje del único casquillo que fue localizado y realizaron maniobras para mover el automóvil de la víctima para trasladarlo a un corralón.