Puebla, Oaxaca.- El cuerpo de la mujer encontrado junto al de un varón en la cajuela de un vehículo el pasado 3 de julio en el antiguo camino a Tlaxcala, a la altura de los campos deportivos de la exfábrica de Covadonga, corresponde al de Beatriz Callejas Lezama, la trabajadora del bar “Cronos” o “Pinochos”, desaparecida tras el ataque armado al lugar que dejó cinco muertos.
Beatriz era originaria de Oaxaca y se encontraba laborando en el bar “Cronos” o “Pinochos” la madrugada del 23 de junio, cuando un comando armado ingreso al establecimiento y ultimó a 5 personas, además de herir a dos policías municipales y un estatal.
En redes sociales circuló un video en el que Beatriz Calleja, desaparecida tras la balacera en el bar Pinochos hace dos semanas, es interrogada y confiesa trabajar para el narcomenudista “El Negro”. Su paradero sigue siendo un misterio, pero aparentemente continúa viva.
Las personas que la tienen privada de la libertad y grabaron la cinta, posteriormente la postearon en la aplicación de Tik Tok donde se hizo público.
En su propia voz señala su nombre y edad, dedicarse al oficio de bailarina en los centros nocturnos Pinocho’s y Noa Noa, donde además tiene el encargo de venderles enervantes a los clientes y sacarles información que después proporciona a su patrón “El Negro”.
Hasta el momento sigue siendo un misterio el paradero de Beatriz tras ser privada de su libertad el pasado 23 de junio tras un sangriento ataque al bar Pinocho’s que dejó un saldo de 5 muertos a manos de un grupo armado.
Con información de : EL SOL DE PUEBLA