Connect with us

Puebla: Comerciante de Huauchinango es apuñalado, pero salva la vida y su agresor en la cárcel

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Huauchinango, Puebla. -El domingo 20 de octubre al filo del mediodía, Javier N fue detenido tras atacar con un arma punzocortante a un comerciante de 58 años, identificado como Florentino “N”, originario de Cuacuila.

La peligrosa agresión con arma blanca ocurrió en la calle Bravo, cerca del centro de Huauchinango cerca de la 1 de la tarde, y Florentino sufrió serias heridas en la mandíbula y el brazo, pero fue atendida por socorristas de Protección Civil, quienes informaron que el comerciante no corría peligro de muerte.

Javier N, de 46 años y originario de Xaltepuxtla, fue puesto bajo custodia mientras las autoridades instaron a los familiares de la víctima a proceder con la denuncia correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Motín en el Creset de Villahermosa deja 7 muertos y 14 heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Un motín en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET) en Villahermosa, resultó en la muerte de siete personas y lesionó a 14 más, según confirmó la Fiscalía Estatal. El incidente ocurrió alrededor de las 10:51 horas y se logró controlar

Leer más »