Connect with us

Puebla: Deja cuerpo desmembrado y presunto narcomensaje en San Francisco Tláloc

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Puebla.- La mañana de este domingo 23 de marzo, fue localizada una bolsa con restos humanos en la Calle Emiliano Zapata del municipio de San Francisco Tláloc; se desconoce la identidad de la víctima y dejaron presunto narcomensaje.

Fueron vecinos de la zona los que reportaron a las autoridades la presencia del cadáver desmembrado al interior de bolsas.

Juntos a las partes humanas, autoridades localizaron un presunto mensaje, firmado por un grupo criminal con presencia a nivel nacional.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, autoridades ministeriales tomaron conocimiento para las diligencias de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Catean hospedaje Jocha por indagatoria de masacre de jóvenes de Tlaxcala

Redacción El Piñero La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realizó un cateo en el hospedaje Jocha, ubicado en Santa Cruz Huatulco, como parte de la investigación sobre la desaparición y asesinato de cinco jóvenes de Tlaxcala, cuyos cuerpos fueron hallados en Puebla. El operativo contó con la participación

Leer más »
General

México, entre los diez países más felices del mundo

Por primera vez en la historia de las mediciones del Informe Mundial sobre la Felicidad (World Happiness Report), México está colocado en el top ten de las naciones con mayor índice al ubicarse en el lugar 10 de 147 naciones encuestadas, comentó Roberto Castellanos Cereceda, profesor de la Facultad de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Sábado violento, doble homicidio en Salina Cruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche de este sábado 22 de marzo, dos personas perdieron la vida en ataque armado en el Barrio Juárez, parte alta del municipio de Salina Cruz, región del Istmo; hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas Los cuerpos de las víctimas

Leer más »
General

Ataque a balazos contra Secretario de Seguridad de Tulum

Redacción El Piñero El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio, José Roberto Rodríguez Bautista, fue agredido a balazos en la colonia La Veleta de Tulum. El ataque se registró alrededor de las 20:30 horas en el cruce de la avenida 5 con la calle 11, donde dos individuos

Leer más »