Connect with us

Puebla: Doble homicidio en Tecola, autoridades investigan posible ajuste de cuentas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este martes 22 de octubre, dos cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron encontrados en terrenos de La Libertad, Tecola, con signos de violencia.

Transeúntes avistaron los cadáveres en el Camino a Tecola y alertaron a las autoridades a través del 911. Paramédicos confirmaron que ambas personas ya no tenían signos vitales, pero no se pudo determinar su identidad o género.

La Policía Estatal y agentes ministeriales acordonaron la zona para iniciar las investigaciones. Las autoridades consideran que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos, aunque aún no se han realizado arrestos.

Este macabro hallazgo suma preocupación a la creciente violencia en la región.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Imposible creer que las autoridades desconocían las desapariciones en Teuchitlán: periodista (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

“Es prácticamente imposible creer que en un estado como Jalisco, en el que hay operativos a diario por seguridad, nadie se haya dado cuenta de la existencia de este centro de reclutamiento“, dijo Lauro Rodríguez, periodista de NTR Guadalajara, sobre los nuevos hallazgos en un rancho de Teuchitlán. “Hay muchos

Leer más »