Durante la madrugada de éste 31 de agosto, se dio una gran movilización policial en San Salvador el Seco, Puebla en el punto conocido como el carril de los Ánamos, a un costado de las instalaciones de escuela secundaria federal, 18 de noviembre, fueron hallados 2 cuerpos desmembrados.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes intentaron quitar los cuerpos por la mañana muy temprano, sin embargo, les fue imposible.
Los pobladores ya se habían percatado que, desde la noche, a las 3:00 am, dos camionetas, dejaron las partes de dos cuerpos tiradas sobre la calle, junto con una narcomanta. Aunado que cuando llegaron las patrullas, a la gente que pretendía pasar sobre la calle para hacer deporte, les fue impedido el paso. Se presume un ajuste de cuentas entre bandas delictivas, por la narcomanta.
Elementos de la fiscalía general del Estado arribaron a la zona, para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue, para realizar las diligencias correspondientes.