Casandra Ramírez | El Piñero
Durante la tarde del domingo, 11 de agosto, se suscitó un accidente sobre la autopista (116) Amozoc- Perote sobre el tramo carretero Cuapiaxtla- Virreyes, poco antes de llegar al túnel un camioneta Pick up, gris se impactó frontalmente contra un tráiler.
Como resultado de este choque la camioneta quedó destrozada por la parte delantera, y el conductor falleció instantáneamente, su cuerpo quedó parcialmente prensado Paramédicos de Protección Civil y elementos de la Guardia Nacional, de la división de carreteras, arribaron a la zona. Los paramédicos constataron que el conductor de la camioneta, no contaba con signos vitales, en tanto que la Guardia, aseguró la zona para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, así como para retirar las unidades siniestras, cerrando de manera parcial la carretera en ambos sentidos, muchos automovilistas se desviaron utilizando la carretera a Oriental.
Personal forense de la Fiscalía General de Justicia de Tlaxcala realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Apizaco, para practicar la necropsia de rigor.