Redacción El Piñero
Puebla.- Un elemento de la Guardia Nacional (GN) perdió la vida en un enfrentamiento con delincuentes sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Quecholac. Los hechos ocurrieron después de que los delincuentes, armados y a bordo de un automóvil Jetta color arena con luces falsas, intentaran detener varios camiones y lograron robar un tractocamión, el conductor lo despojaron de sus pertenencias.
Los sujetos fueron alcanzados por los policías en el tramo Tecamachalco-Acatzingo, lo que desencadenó un intercambio de balas. El agente de la Guardia Nacional recibió varios impactos que le quitaron la vida de manera instantánea. Los delincuentes escaparon por un camino vecinal, sin que las autoridades lograran encontrar a los responsables inicialmente.
El cuerpo del agente fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla confirmó que dos delincuentes resultaron muertos en el enfrentamiento. Las autoridades continúan investigando el caso y buscan a los responsables.