Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Puebla.- A través de las redes sociales, denuncian que personas presuntamente desempleadas y ociosas, producto de la descomposición social que el régimen PRIAN-PRD llevó al país entero, atacan a pedradas a los automovilistas para asaltarlos.
El incidente más reciente ha tenido lugar esta mañana y en esta capital, sobre Avenida Las Torres, entre Nacional y 11 Sur, motivo por el cual los afectados solicitan la presencia de la fuerza pública ante tales atentados, que ponen en riesgo la integridad física de las familias que viajan a bordo de automóviles.
Más ataque se han registrado sobre la autopista Veracruz-Puebla-México y en cuya red vial muchas personas han resultado víctimas de proyectiles que son lanzados desde los puentes de la carpeta asfáltica, algunos de las cuales resultaron lesionadas y despojadas de sus pertenencias.
En las agresiones, cuentan cibernautas, participan familias enteras, entre ellos matrimonios, niños y niñas, jovencitos y jovencitas.
Numerosas familias poblanas y del país no tienen empleos y, para poder subsistir y evitar morir de hambre, tienen que recurrir a métodos violentos y acciones fuera de ley y asegurar así, “el pan diario”, contó una mujer profesionista que también fue víctima de un ataque similar por la zona de Orizaba.
Así las cosas. Es el principio de un país que fue llevado a la debacle total, gracias a la corrupción y la impunidad.