San Martín Texmelucan, Pue.- Una joven de la comunidad de El Moral se quitó la vida en las vísperas de celebrar el nuevo año, su cuerpo fue encontrado por un familiar; por lo que, personal de la Fiscalía General del Estado, hizo el levantamiento del cuerpo.
La cerca de la medianoche del jueves, un masculino informó a la policía municipal que buscó a su hermana para que se tomaran un café, pero al subir a la azotea de su casa ubicada en la comunidad de El Moral, la localizó colgada con un lazo en el cuello, mismo que estaba atado a una cadena.
Por lo que inmediatamente, pidió el apoyo de los paramédicos, sin embargo, cuando arribaron sólo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, fue así como los policías municipales de San Martín Texmelucan, acordonaron la zona.
Al lugar arribaron Agentes de Investigación, de la FGE asignados al municipio quienes con el apoyo del médico forense realizaron el levantamiento del cuerpo, así mismo, se abrió la respectiva carpeta de investigación para deslindar responsabilidades
Nota de El Sol de Puebla