Redacción|El Piñero
Stefanya Rodríguez Cruz, de 21 años, fue asesinada con 42 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, crimen sucedido el pasado 25 de marzo y que ha generado una ola de indignación en Xicotepec de Juárez, Puebla.
Los presuntos responsables intentaron encubrir el feminicidio haciendo creer que se trataba de un suicidio, además de limpiar la escena del crimen antes de la llegada de la policía.
El cuerpo de jovencita fue hallado en una bodega de la colonia La Rivera, lo que ha llevado a los habitantes a exigir una investigación exhaustiva, en particular hacia los dueños del lugar donde se encontró el cadáver. Según se reporta, al momento de la intervención policial, la escena había sido alterada, ya que habían removido la sangre y desinstalado cámaras de vigilancia.
Fany como era conocida por sus amigos quienes la refieran como una talentosa compositora con un sueño: ser una cantante reconocida, con gran carisma y su lucha por salir adelante tras la pérdida de su madre durante la pandemia.
Este domingo, los pobladores marcharán por las calles de Xicotepec para demandar justicia y que los responsables y cómplices de este atroz crimen no queden impunes.