Casandra Ramírez / El Piñero
Durante la mañana del Jueves, 8 de agosto, entre las calles Gladiola y Jacaranda, en el terreno trasero de la escuela primaria “Escudo Nacional” un hombre en situación de calle, se encontraba intentando abrir una maleta, al percatarse que estaba siendo vigilado por una mujer, se alejó de ahí.
La mujer se acercó a observar qué era lo que el indigente intentaba abrir, así fue como encontró una maleta con manchas hemáticas y moscas.
La mujer, integrante del comité de padres de familia de la escuela primaria se comunicó con elementos de la policía municipal, quienes llegaron al lugar para investigar de qué se trataba. Al abrir la maleta, encontraron el cuerpo de un hombre, degollado y con presuntas huellas de tortura, los uniformados se dieron a la tarea de acordonar el área en espera de paramédicos de Protección Civil , quienes tomaron conocimiento del hecho, más tarde arribarían agentes ministeriales de la Fiscalía Especializada en investigación de homicidios dolosos para realizar el levantamiento del cadáver.