Connect with us

Puebla: Muerte trágica en Tepanco de López; hombre se ahoga en jagüey

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Puebla.- Una tragedia se desató en la comunidad de San Bartolo Teontepec, en Tepanco de López, cuando un hombre perdió la vida tras ahogarse en un jagüey. Según testigos, la víctima entró al agua por voluntad propia, pero no logró salir.

Las autoridades locales, incluyendo la Policía Municipal y Estatal, Protección Civil y la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones para identificar a la víctima y esclarecer los hechos.

La identidad de la víctima aún no ha sido revelada, y se espera que las investigaciones arrojen más datos sobre este incidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Ejecutan a tres personas en un Lamborghini en Querétaro

QUERÉTARO, Qro. (apro).- Cuatro personas fueron atacadas a balazos la madrugada de este sábado en el estacionamiento de un establecimiento comercial ubicado al norte de la ciudad de capital, lo que ocasionó que tres perdieran la vida. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó que, tras atender un

Leer más »