Casandra Ramírez / El Piñero
Durante la tarde del lunes 26 de agosto en el puente de la autopista que comunica la Junta Auxiliar de Xonacatepec con la ciudad de Puebla, a la altura de la colonia Villa Guadalupe, un hombre de 31 años decidió quitarse la vida, antes de lanzarse se despidió frente a la mirada expectante de una niña de 10 años, que era su hija. Dejó en claro que pretendía quitarse la vida y murió al caer al suelo y ser arrollado y destrozado por los automóviles que circulaban a gran velocidad por la autopista.
Su hija pidió a ayuda a la gente, así es como algunos testigos se comunicaron al 911 para solicitar los servicios de emergencia, quienes arribaron a la zona. Elemento de la Guardia Nacional se encargaron de asegurar la zona, mientras que el personal de la SEMEFO se encargaría de realizar el levantamiento del cadáver, que se dificultó por la naturaleza del caso, hasta concluir a las 7:00 de la noche.
De manera extraoficial se daría a conocer que la víctima era conductor de la ruta Azteca, y tenía 4 años de haber luchado contra su adicción, después de que su mujer lo abandonara, dejándolo a cargo de su hija.