México.- El Estado de Puebla sigue sumergido en la violencia, la noche de este miércoles -12 de junio- se registró el secuestro de Minerva N. de 59 años de edad y la ejecución de su hermano, en el Hospital Integral Tlacotepec de Porfirio Díaz, Puebla; la mañana del jueves, el cadáver de la mujer fue localizado desmembrado y embolsado.
Los restos de la mujer fueron encontrados la mañana del jueves 13 de junio, en la comunidad de Tequexpa, municipio de Zoquitlán, desmembrada, embolsada y con un mensaje de advertencia.
Policías Municipales acudieron a la carretera que conduce a la inspectoría de Tepequexpa, pues el cadáver fue hallado a un costado, minutos más tarde, personal de la Fiscalía General realizó el levantamiento del cuerpo.
El presunto narcomensaje escrito en una cartulina señala: “Ya empezó la limpia esto le va a pasar a todos los rateros y chapulines que anden cagando la verga y a todos los que apoyen a los chaparritos (tú Chávez Carmelo, Isaías Carrera, Dositelo Hdz, Dante Olivares), también se los va a cargar la v*rga. Atte: ya se la saben”.
SECUESTRO
La noche del miércoles 12 de junio, alrededor de seis personas armadas que irrumpieron en el hospital para secuestrar a la paciente plenamente identificada como Minerva N. de 59 años de edad, que acudió al nosocomio al sufrir una descomposición diabética, durante el secuestro el hermano de la víctima fue ejecutado.