Redacción El Piñero
En un impactante caso ocurrido en Xicotepec de Juárez, Puebla, Ericka “N” ha sido vinculada a proceso por presuntamente lesionar gravemente a sus dos hijas, de 13 y 9 años, con un objeto cortante en las muñecas. El incidente tuvo lugar en su domicilio en la Sierra Norte de Puebla.
Las menores fueron ingresadas a un hospital con heridas provocadas por el uso de un cuter. La agresión fue reportada por el personal del centro de salud de Xicotepec, quien alertó a las autoridades sobre el ingreso de las niñas con lesiones en ambas muñecas.
De acuerdo con las investigaciones, Ericka había comunicado a sus hijas que sería mejor que estuvieran con su padre fallecido desde hace años. Tras autolesionarse cortando sus propias muñecas, la mujer procedió a atacar a las niñas, causándoles lesiones graves.
La Fiscalía de Puebla, al recibir la denuncia, solicitó una orden de aprehensión contra Ericka, la cual fue emitida y ejecutada al día siguiente. Actualmente, Ericka se encuentra en prisión preventiva mientras continúa el proceso legal en su contra.