Redacción El Piñero | Corresponsalía
Puebla.- Tres asesinatos en menos de 72 horas han sacudido a Tepeojuma, sumiendo a la comunidad en un clima de tensión y miedo. El último caso fue la ejecución de “El Loco”, familiar de las dos víctimas asesinadas el viernes pasado en una gasolinera local.
El domingo 20 de octubre, “El Loco” fue encontrado sin vida alrededor de las 8:00 PM, la Policía Municipal de Tepeojuma acordonó el área y esperó la llegada de peritos y el Semefo para realizar el levantamiento del cuerpo, sin embargo, hasta el momento, no se han reportado detenciones.
Es importante destacar que “El Loco” había participado en el funeral de sus familiares, donde disparó al aire en un acto simbólico de despedida, generando pánico entre los asistentes y reduciendo la comitiva en el funeral.
La comunidad de Tepeojuma se encuentra en un estado de alerta y preocupación debido a la creciente violencia en la zona. Las autoridades deben tomar medidas urgentes para abordar esta situación y garantizar la seguridad de los ciudadanos.