Casandra Ramírez | El Piñero
La noche del miércoles 28 de agosto, se vio interrumpida por un conjunto de tiros que se escucharon cerca del campo deportivo ubicado en la calle Mariano Matamoros de la junta auxiliar de San Juan Colón, vecinos de la zona llamaron al 911. Entre tantos tres motociclistas que fueron al encuentro con sus víctimas, unos jóvenes que caminaba juntos y que corrieron en cuanto vieron a los motociclistas por esa zona, pero uno permaneció al que le dispararon a quemarropa, los atacantes lograron darse a la fuga.
A la zona arribaron elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros, quienes acordonaron la zona para realizar el embalaje de los indicios, en tanto que paramédicos de SUMA, verificaron que un joven de nombre Héctor “N” de 23 años, ya no contaba con signos vitales, y presentaban impactos en el tórax, y en el abdomen.
Más tarde arribarían agentes ministeriales de la Coordinación Especializada en Homicidios Dolosos para efectuar el levantamiento del cadáver para trasladarlo anfiteatro municipal para realizar la necropsia de rigor.