Casandra Ramírez | El Piñero
Durante la madrugada del domingo 28 de julio, fueron captados 2 sujetos que intentaban robar las cámaras de vigilancia de un domicilio ubicado sobre la colonia Nicolás Bravo de Tehuacán.
Vecinos de lugar, hartos de los robos que viven en el municipio decidieron detenerlos, sin embargo, uno de ellos se les escapó, al que detuvieron, decidieron amarrarlo y colocarle una cartulina en el cuerpo con la leyenda “Esto me pasa por ratero”.
Los vecinos vigilantes se comunicaron a los números de emergencia, por lo que una vez que arribaron los elementos de la policía municipal de Tehuacán, le entregaron al ladrón.
Como se mencionó en el resumen de noticias del Piñero, la situación que viven los habitantes de Tehuacán por los constantes robos es algo que ha rebasado la capacidad de las autoridades.
En esta ocasión los ladrones se toparon con personas pacíficas, que no ejercieron violencia, pero los vecinos comentan que este tipo de robos de cámaras se presenta con frecuencia en la colonia Nicolás Bravo.