Connect with us

Puebla: Vendedor de helados asesinado en Cuautlancingo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Puebla.- Un asesinato sacudió la tranquilidad de la comunidad de Sanctorum, en Cuautlancingo, Puebla, cuando un vendedor de helados de 31 años, identificado como Fermín, fue asesinado a balazos por sujetos en motocicleta.

El hecho ocurrió frente a su domicilio, en la calle Constitución entre Ejido y Zaragoza, cuando la víctima se preparaba para salir a trabajar.

Testigos indicaron a las autoridades que, Fermín colocaba su puesto de helados en un parque de la zona y era un miembro activo de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre.

La esposa de la víctima también forma parte de esta agrupación, lo que ha generado especulaciones sobre posibles motivos detrás del asesinato.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias del crimen y si se trató de un ajuste de cuentas o de otra situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

[VIDEO] Banda de “Los Bigotes” agrede a seguridad y sustrae radio en Aurreá, Puebla

En un incidente captado por cámaras de vigilancia, una banda de farderos apodados “Los Bigotes” protagonizó un acto delictivo en el establecimiento Aurreá, ubicado en Av. 14 Ote, Agrícola Resurgimiento, Puebla. Según las imágenes de seguridad, los individuos fueron descubiertos por el personal del supermercado, momento en el cual decidieron

Leer más »
General

México y EE. UU. se preparan para reuniones clave sobre comercio y seguridad

Redacción El Piñero México.- El Secretario de Economía, Marcelo Ebrard Casaubón, y el Secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, preparan las dos primeras reuniones bilaterales con Estados Unidos para abordar temas de comercio y seguridad, informó la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en la conferencia de prensa de este

Leer más »