Connect with us

Pueblo de Loma Alta evidencia mentira de Dávila, vecinos pusieron “mano de obra” y material; Dávila solo “se colgará” de su trabajo para tomarse la foto

El Piñero

➡Un día antes de que Dávila haga su tequio, la obra está casi terminada.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oax.- Vecinos de la calle “Benito Juárez” del Ejido de Loma Alta en el municipio de Tuxtepec evidenciaron otra mentira de Fernando Bautista Dávila, originario de Ocosingo, Chiapas; ya que a menos de 24 horas qué el Edil realice su tequio, la obra está prácticamente terminada, por lo que “El chinanteco que venció el efecto AMLO” no será bienvenido en la comunidad.

11 hombres tomaron palas, picos, carretillas y demás material de albañilería, mientras las mujeres hacían la comida; todos en conjunto señalaron que desde el 1 de agosto comenzaron a trabajar de sol a sol sin la presencia de ninguna autoridad, ni trabajador del ayuntamiento de Tuxtepec.

“Nosotros nos organizamos como vecinos para comprar 10 toneladas de cemento y 10 de grava, Dávila no nos ayudó” reclamaron.

Lamentaron que el presidente Dávila “se quiera colgar” del trabajo que hicieron los vecinos de la calle “Benito Juárez”.

Fernando Bautista Dávila convocó para este domingo 11 de agosto a las 7 de la mañana a fin de realizar un tequio, sin embargo la obra está casi concluída.

Así el edil fiel a su costumbre de engañar a la sociedad, llegará a echarse una cubeta al hombro, se tomará una fotografía y la hará circular por redes sociales como un trabajo hecho entre el ayuntamiento y el pueblo, cuando en realidad la gente de Loma Alta fue la que hizo esa labor y compró el material para su obra.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CBTIS no inició el ciclo escolar por paro sindical indefinido

Por: Redacción En este inicio de semestre, justo en el segundo mes del año, los trabajadores localizados del CBTIS 107 de Tuxtepec, Oaxaca, decidieron no comenzar el ciclo escolar y en su lugar se fueron a paro indefinido para pelear sus derechos laborales. Dentro de las exigencias piden la compactación

Leer más »
General

Dueño de Petro y bar la jungla se qu1tó la vida de un disparo

Por: Carlos Abad Los servicios de emergencia recibieron una llamada de auxilio a las dos de la madrugada, proveniente del 911, que les indicaba acudir a un domicilio popularmente conocido en la colonia “Adolfo López Mateos”, donde un civil de nombre Leonardo Pavón Lució, se habría disparado en la cabeza.

Leer más »
NOTICIAS

Grave accidente entre tráileres en el bulevar Benito Juárez de Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Un fuerte accidente se registró en el bulevar Benito Juárez, cerca de la rotonda de las Mariposas, donde dos tráileres colisionaron, dejando como saldo dos personas lesionadas, una de ellas en estado crítico. De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió cuando un tráiler que circulaba

Leer más »