Connect with us

Pueblo de Loma Bonita exige auditoría a Luciano y que regrese los recursos del ramo federal

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ciudadanos de Loma Bonita, Oaxaca, exigen transparencia y auditoría a la administración municipal que encabezó Luciano Sánchez Gama, después de que tras su salida dejara en quiebra el municipio al cual le quitarian más de 14 millones de pesos provenientes del Ramo 28 federal.

Como El Piñero documentó, el recorte del presupuesto se dio por presuntas irregularidades administrativas durante la gestión del exalcalde Luciano Sánchez.

Así en la gestión actual de Omar Lara Palma, el presupuesto se redujo de 79 millones 774 mil 134 pesos del Ramo 28 que se recibió en 2024, a 65 millones 450 mil 299 pesos, reflejando una pérdida de 14 millones 323 mil 835 pesos.

Situación que fue duramente criticada por los ciudadanos quienes señalaron que es urgente realizar una auditoría a la administración pasada, y que obliguen a Luciano a regresar lo que supuestamente se habría robado y recuperen un poco de ese recurso público.

Estos son solo algunos comentarios que la gente expresó en redes sociales:

«Lo que debe hacer el presidente Omar presentar una demanda a lusiano y q le hagan una auditoría y regrese todo lo q robo y que pague»

«Y luego que le quiten los inmuebles adquiridos y que recuperen un poco de lo que se llevó»

«Que bárbaro de señor y se dice ser hermano deberían de demandarlo para que pague todo lo que se agarro..»

«Ningúna religión deve mezclarse con los gobiernos políticos»

«Es jalar a todo el cabildo así como pusieron al ese presidente y que todos paguen y que el pueblo está de acuerdo cómo dijo Omar el pueblo manda y el pueblo está hablando que lo aga y que los jueces trabajen como es por qué el pueblo se va contra el».

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Incendio en fogón moviliza a Protección Civil en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– Un conato de incendio en la zona del fogón de una vivienda movilizó a elementos de Protección Civil la tarde de este jueves, en la calle Puebla de esta ciudad. El fuego comenzó a consumir ropa que se encontraba cerca del fogón,

Leer más »
General

Veracruz: Alarmante secuestro en San Andrés Tuxtla

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un joven fue presuntamente secuestrado por hombres armados en el Boulevard 5 de Febrero del municipio de San Andrés Tuxtla, generando una rápida movilización de las autoridades para implementar operativo de búsqueda y localizar al joven. El hecho ocurrió la mañana de este miércoles 23 de abril,

Leer más »