PIÑATAZO
Loma Bonita, Oaxaca. – No hay despensas ni desayunos escolares, por falta de dinero, que reflejaría una mala planeación.
Sin embargo, todo indica que dinero si hay, pero no para los programas sociales que tanta falta les hace a las personas más vulnerables de este municipio.
Y es que la mayoría de los regidores se han vuelto empresarios, emprendedores y han inaugurado distintos espacios, han acudido a vacaciones en puntos turísticos de altos costos de igual manera a conciertos, pese a la promesa en campaña de ganar solo la mitad del sueldo de la pasada administración
Así mismo no hay que ser muy observador para ver los cambios de looks, los teléfonos inteligentes de alta gama, adquisición de ropa y accesorios de marca y los festejos, donde no hay falta de dinero.
Al parecer los apoyos alimentarios pueden esperar mientras sus caprichos banales estén saciados, y es que nadie dice nada, ni si quiera los regidores de la oposición, y como siempre el único afectado es la población, que vio en ellos la esperanza de tener una mejora en su calidad de vida.