Connect with us

A puerta cerrada Edil de Ojitlán anuncia que va por reelección en 1er informe de Gobierno

El Piñero

 

Redacción el Piñero/Corresponsalía

 

* Al pueblo le cerraron la puerta y a los “acarreados” los sentaron en sillas.

 

San Lucas Ojitlán, Oaxaca.- Esta tarde Porfirio Ortiz Córdoba anunció que a pesar del clima de tensión que se vive en el Municipio que gobierna, él irá por la reelección en la contienda del 2018.

 

Esto lo dijo frente a 250 personas que pasaron el filtro de seguridad de policías municipales, previo acarreó de pseudo simpatizantes incluso traídos de otros municipios.

 

Lo anterior sucedía mientras desde afuera del recinto se dejaron sentir los abucheos de más de 500 personas que se congregaron para repudiar “EL PORFIRIATO”, cómo se le conoce a la fallida administración que encabeza el doctor desde que arribó a la Presidencia.

 

Adentro contra todo pronóstico y hasta con cierto grado de cinismo Porfirio Ortiz Córdoba anunció que Ojitlán está progresando gracias a las obras públicas que él ha bajado para su Municipio.

 

Por su parte algunos ciudadanos no pudieron escuchar el informe debido a que la policía municipal cerró la puerta del salón social.

 

“Invitaron a todo el pueblo a través de la radio la voz de la Chinantla, pero todo el pueblo está afuera y los que están adentro no sabemos de dónde son” declararon los manifestantes.

 

Quienes recharazon y se rieron del supuesto progreso en San Lucas Ojitlán.

 

Finalmente los opositores reiteraron al Gobierno de Oaxaca y a los Diputados Locales que declaren la desaparición de poderes y que de una vez por todas designen un administrador único en Ojitlán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asaltos simultáneos en Salina Cruz generan pánico entre la población

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el puerto de Salina Cruz, Oaxaca, se registraron dos asaltos simultáneos que generaron pánico entre sus habitantes. De acuerdo con información difundida, el primero se registró en la terminal de autobuses ADO, donde individuos armados robaron una cantidad indeterminada de dinero en efectivo. Poco

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balean comercio y camioneta en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Sujetos anónimos dispararon un arma de grueso calibre contra la fachada de la tienda de abarrotes Juquilita, en Matías Romero, Oaxaca, la tarde de este miércoles. El establecimiento está ubicado en la intersección de la calle Magnolia y la avenida Dos, en la colonia Robles

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Niño de 6 años muere ahogado en el salón de fiestas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El menor I. G. D. V. de 6 años de edad, perdió la vida al ahogarse al interior del Salón de fiestas “L. Q.”, en San Francisco Tutla , agencia de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales. En dicho salón de fiestas,

Leer más »