Serán nueve las marcas que portará el conjunto de la UNAM en su playera para el Apertura 2018
Pumas se caracterizó en gran parte de su historia por ser un equipo sin marcas en su camiseta, o bien, con muy pocas, pero para el Apertura 2018 todo eso habrá cambiado.
Los de la UNAM tendrán para el torneo que arranca este viernes 9 diferentes marcas en su nuevo jersey, siendo de esta forma el más patrocinado de su historia.
En la parte de enfrente, donde está el puma, estarán DHL y Banca Mifel como sponsors principales.
En la parte posterior de la playera, seguirán Telcel y Herbalife arriba del número, así como Corona Cero (debajo del número), como sucedió el certamen pasado donde cayeron en Cuartos de Final ante América.
En una manga, tendrá presencia Berel y Coca Cola, mientras que en la otra seguirá ZTE y la novedad será que se suma Suzuki como la novena marca en el jersey auriazul.
Con información de https://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx/pumas-tendra-el-jersey-mas-patrocinado-de-su-historia