Connect with us

Putrefacto sacan cuerpo de un estudiante en vivienda de El Coyol, por tardada orden de cateo del Juez de Control en Veracruz

El Piñero

 

 

De la corresponsalía

Veracruz, México.- Este día martes, finalmente el cuerpo del estudiante Francisco M. P., de 22 años de edad, fue sacado del departamento de su pareja donde, luego de discutir con ella y dos hombres que la acompañaban, nadie vivió a ver.

 

Lo anterior derivado a la tardanza en que el Juez el Control diera de orden de cateo y poder sacar su cuerpo, tiempo en que a decir de los familiares, fue suficiente para que los responsables escaparan.

 

El cuerpo de Franciso se encontraba ya en estado de descomposición ya que al parecer, fue asesinado desde el pasado día sábado en la casa de la expareja, que queda a un costado de la casa en donde vivía con su padre.

 

Según familiares y vecinos, al parecer desde la tarde del pasado día sábado se dieron los hechos, cuando Francisco llegó a su casa, en el primer piso de las casas cuádruples y donde vivía con su papá.

 

Declaraciones de  vecinos señalan que el sábado escucharon gritos y golpes, incluso al parecer observaron cómo dos hombres subieron a una persona en una silla de ruedas a la casa de la expareja en el segundo piso pero por temor no se asomaron.

 

Fue hasta la noche de ese mismo sábado, cuando el padre de Francisco llegó a su domicilio y encontró manchas de sangre e indicios de violencia, por lo que de inmediato llamó a los teléfonos de emergencias y se dió el arribo de la  Policía y aunque el padre del hoy occiso pidió a los uniformados que ingresaran a dicha casa, tuvo que esperar tres días para poder que autoridades entraran a la casa de la expareja del joven asesinado y le entregaran el cuerpo.

 

Hasta el momento de la ex pareja no se sabe nada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas