Tuxtepec, Oaxaca.-“El compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador de que la leche Liconsa llegue hasta el último rincón de Oaxaca, es un compromiso que todos los que conformamos el equipo Liconsa tenemos muy claro”, -afirmó- el delegado regional de esa dependencia en la Cuenca del Papaloapan, Francisco Niño Hernández.
Refirió Niño Hernández que durante el año 2020 que está iniciando, continuarán trabajando incansablemente y de la misma forma en que lo han venido realizando, redoblarán esfuerzos, y se generarán más registros al programa Liconsa, esto, con la finalidad de aumentar el padrón de beneficiados.
Paco Niño mencionó que son muchos lugares, colonias y comunidades en donde les solicitan la llegada de los beneficios de este programa federal, por lo que adelantó que a todos ellos están por atenderlos, solo les pedimos un poquito de paciencia, asegurándoles que pronto estarán con ellos.
Aprovechó Niño Hernández para enviarles a todos los beneficiarios y a quienes están a punto de serlo, para que este año 2020, sea de buenaventura y bonanza en todos los hogares de las familias de la Cuenca del Papaloapan.