Isaac Rosales | Astillero Informa
El ginecólogo obstetra Jaime N trabajaba en el hospital privado Star Médica Mérida y tiene 45 años aproximadamente.
Según una nota de Carmen Sosa en PorEso.Mx, el médico fue separado de su cargo después de que fue denunciado públicamente por compartir fotos íntimas de sus pacientes en un grupo de WhatsApp en donde participaban, al menos, dos colegas suyos más.
Paralelamente, la denuncia muestra capturas de pantalla en donde se exhibe cómo él y sus compañeros hacen comentarios ofensivos respecto de las pacientes. Por ejemplo, después de que una de estas le hiciera un comentario en el sentido de que había sido muy brusco durante una consulta, Jaime expresó en dicho chat: “Le dieron como cajón que no cierra“.
Uno de los participantes, identificado como Daniel expresó: “Quiero ver una vagina con labio leporino” después que el propio médico imputado ofreciera mostrar una foto de una paciente.
A la par de todo esto, el perfil de Chicas Riot –la cuenta que dio a conocer las denuncias– lo acusó de llegar “alcoholizado” a intervenciones quirúrgicas y contar con varias imputaciones de acoso sexual. Sin embargo, estas han sido encubiertas “por uno de sus amigos”.
NOTA: JULIO ASTILLERO https://julioastillero.com/que-se-sabe-de-jaime-n-el-ginecologo-acusado-de-difundir-fotos-intimas-de-sus-pacientes/