Fue hallado a un costado de la carretera
Restos del cuerpo de un hombre que primero fuera quemado y luego descuartizado, fueron hallados ayer a orilla de la carretera federal Villahermosa-Frontera, a unos cuantos metros de la entrada a la villa Tamulté de las Sabanas.
La víctima hasta anoche aún permanecía en el Semefo de la Fiscalía General del Estado como desconocida, en tanto agentes de la Policía de Investigación indagaban si había reporte de algun hombre desaparecido en las últimas horas. Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas cuando Raúl García Jerónimo, propietario del rancho El Espino, ubicado en el kilómetro 28 de la carretera federal Villahermosa-Frontera llegó, percatándose que a la orilla de la carretera se hallaban dos bolsas de plásticos.
Tras abrir dichas bolsas con un machete por los fétidos olores que despedían, mayúscula fue su sorpresa al percatarse que en su interior se hallaban los despojos de un hombre descuartizado. En una de las bolsas estaba la cabeza junto con la base de una lámpara, en la otra las piernas y los brazos, el torso no fue hallado.
En el lugar se presentaron agentes de Seguridad Pública (SSP), y de la Fiscalía General del Estado (FGE). Durante el rastreo, los peritos criminalistas se percataron que la víctima había sido quemado al parecer vivo, y luego mutilado.
Como señas particulares usaba brackets, tenía cejas pobladas, estaba desnudo y aparentaba entre 18 a 22 años de edad aproximadamente; se espera que en las próximas horas los restos de esta personas sean reclamados por sus familiares.
Con información de 60 minutos