Redacción/El Piñero
La dueña de una casa habitación en el fraccionamiento residencial del sur, “quemó por mala paga” al dueño de la popular taquería “El Delfín”, quién habitó por dos meses su bien inmueble y se fue de ahí sin pagar la renta.
“Este señor llegó casi llorando a mi casa a solicitarme permiso para poner su taquería, ya que es su fuente de empleo y me dijo que tenía muchos clientes en esos fraccionamientos aledaños y que mientras le construían su local en el fraccionamiento hacienda real, él me pedía que le rentara el frente de mi casa” señaló la quejosa.
Agregó “se sirvió mañosamente de la luz, el agua y espacios donde colocó sus cosas, y al llegar la fecha para que me pagará la cantidad acordada, de manera grosera me contestó que le hiciera como quisiera que no le importaba”.
Finalmente la queja refiere “lo expongo al público para que no haya personas que caigan en la labia mañosa de este señor malapaga que se aprovecha de la gente que le tiende la mano por ayudarle.
Al pedirle que desocupara mi casa me dijo que lo haría hasta que él consiguiera otro lugar y que se iba a ir de mi casa pero que me pagaría a los 8 dias en el negocio que tiene en el castillo, así lo hice y me salió que no me iba a pagar nada que por que con eso pagó la mudanza para trasladar sus cosas”.