• Una comparativa del boulevard Benito Juárez, frente al IMSS, lo confirma.
Carlos Abad | El Piñero
Este inicio de semana, el gobierno municipal que encabeza Irineo Molina Espinoza, continúo con la cuarta transformación de los boulevares de Tuxtepec, al retirar las mariposas que sirvieron para embellecer la ciudad en la llamada era del “Davilismo”.
Así lo demuestran unas fotografías que subió a su cuenta de facebook Omar Avendaño, el popular “ex director de aplausos” del gobierno que encabezó Fernando Bautista Dávila.
“Poco a poco quieren quitar nuestra identidad, hoy nuestro pueblo no puede callar y debe alzar la voz, porque poco a poco están quitando nuestra libertad, hoy el pueblo debe recordar qué tiene la voz y hoy pueblo debe mandar” escribió Omar Avendaño en sus redes sociales.
Al respecto, a través de su cuenta de Facebook, Elvira Hernández López, jefa de Servicios Básicos Municipales, indicó que se retiraron debido a los trabajos de la rehabilitación de red eléctrica, y que se van a volver a instalar pero decoradas “platique con mi amigo ,el artista Luevano, y vamos a lanzar una convocatoria para decorarlas nuevamente , la idea es que muchos artistas tuxtepecanos participen”, escribió.