Connect with us

Quitan el mega tope de la entrada a la colonia el ingenio en Tuxtepec

Staff El Piñero

*Tras la presión de taxistas, urbanos, dueños de urbans, cañeros y particulares, finalmente la empresa contratista reconoció su error y desde hoy el tope no amaneció.

Redacción del Piñero/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- Luego de las constantes denuncias en redes sociales en relación al bautizado “monstruo”, es decir el tristemente célebre mega tope que estaba colocado en la carretera federal Tuxtepec-Valle Nacional a la altura de la colonia el ingenio, finalmente la empresa encargada de la reparación de ese tramo reconoció su error y lo eliminó por completo.
Tras esta acción están los taxistas de Tuxtepec, quienes el fin de semana pasado acudieron a las oficinas de la Dirección de Gobernación, a Desarrollo Urbano y Obras Públicas para solicitar a Gaudencio López Solís, Gerardo Ruíz Ocampo (mediante oficio) y a Alejandro Ramírez Guerrero respectivamente como encargados de esas áreas, que la empresa quitara el tope.
De lo contrario este sábado 13 de mayo los conductores de taxis acudirían a quitarlo ellos mismos por su propia cuenta con marros.
Sin embargo la empresa no espero a que el asunto se hiciera más viral de lo que ya fue, y por lo tanto desde ayer en la tarde empezaron los trabajos de remoción.
Este jueves el tope no está más en el lugar y ahora sólo hay que tener precaución en ese crucero que conduce a la colonia “Adolfo López Mateos I”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Choque en Cuacnopalan-Oaxaca: varios heridos y conductor atrapado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un grave accidente de tránsito ocurrió en la Super Carretera Cuacnopalan-Oaxaca, en el kilómetro 45, donde un autobús de la línea Sur con destino a Tlaxiaco, chocó contra un tráiler de carga tipo tortón. El impacto dejó varios pasajeros heridos de gravedad, quienes fueron

Leer más »
General

Presidente Municipal de Amatlán, Oaxaca, cumple 20 días encarcelado ilegalmente; no habrá acuerdo bajo presión, advierte Secretario de Gobierno a inconformes

Jaime GUERRERO El edil de San Cristóbal Amatlán, Eleuterio Néstor Antonio, sigue encarcelado -desde el pasado 11 de enero- en el palacio municipal por un grupo de pobladores que pide la revocación anticipada del mandato, confirmó el titular de la Secretaría de Gobierno, Jesús Romero. El municipe ya cumple 20

Leer más »
General

Empresario Chino corre injustificadamente a trabajadores de restaurante en Tuxtepec; RCP intercede y logra acuerdos

➡️ Dos mujeres y un hombre acusaron haber sido despedidos injustificadamente Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Hipólito Clara Gregorio, representante de Resistencia Civil Pacífica, informó que, tras manifestarse contra el despido injustificado de tres trabajadores del restaurante “Muralla China”, lograron resultados positivos. Desde Múlti Plaza Tuxtepec, en entrevista con El

Leer más »