Connect with us

Rafaguean a sujeto frente a su domicilio en Jesús Carranza

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Jesús Carranza.- El dueño de un taller de refrigeración Victoriano N murió minutos después de ser ingresado al hospital local, luego de recibir dos impactos de bala afuera de su domicilio en Nueva Suchilapan municipio de Jesús Carranza.

El ataque armado ocurrió aproximadamente a las 04:00 horas de este lunes 5 de abril en la vivienda ubicada sobre la calle Ignacio Allende. 

La esposa señaló que escuchó los disparos y al salir vio a su esposo tirado y en agonía; además de casquillos percutidos de un arma corta.

Victoriano de 35 años de edad fue trasladado al hospital “Carmen Bouzas de López Arias” pero murió cuando era intervenido por los médicos. 

La Policía investigadora logró establecer que el o los agresores huyeron a bordo de una camioneta pick up color rojo con redilas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) Sub unidad Jesús Carranza a través de la Policía Ministerial del Estado (PME) indaga el móvil de este homicidio aunque de forma extraoficial se dijo que el ahora occiso estaría ligado al narcomenudeo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Devastador percance en la Transístmica: motorizado pierde la vida al ser impactado por automóvil

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lamentablemente, se reportó la trágica muerte de un motociclista en un accidente sobre la carretera Transístmica, cerca de un establecimiento de autopartes, entre los municipios de Jáltipan y Cosoleacaque. Según los primeros informes, el siniestro ocurrió cuando un automóvil Nissan March intentó rebasar, colisionando de

Leer más »
General

México: Ambulancia aérea se accidenta en Filadelfia; 6 mexicanos mueren

Redacción El Piñero México.- Seis mexicanos, entre ellos el Veracruzano, Josué Juárez, murieron en accidente de ambulancia aérea, el avión se desplomó en una zona de condominios de Filadelfia, Estados Unidos. El hecho tuvo lugar la noche del viernes 31 de enero, autoridades confirmaron la muerte de seis personas originarias

Leer más »