Connect with us

Rafaguean caravana de salud en la carretera federal Zongolica- Orizaba

El Piñero

Antonio Hernández 

San Andrés Tenejapan, Ver.- La tarde de ayer, -jueves-  sujetos desconocidos rafaguearon un vehículo particular en donde viajaban trabajadores de Caravanas de Salud de la SSA con base en la comunidad de Tepepa del municipio de Astacinga, sobre la carretera federal Zongolica- Orizaba a la altura de la Localidad Teopancahualco en este municipio.

 Un empleado, quien trabaja como promotor recibió un rozón de bala en una de las cejas, mientras que sus compañero se encuentran estables, luego de que lograrán evadir quince disparos de arma de fuego sobre este lugar.

 El ataque armado se fue alrededor de las 13:50 horas de este jueves, cuando los trabajadores del Centro de Salud, circulaban en un automóvil particular sobre dicha carretera federal quienes viajaban a la Jurisdicción Sanitaria de la ciudad de Orizaba, antes de llegar a dicho crucero, fueron interceptados y atacados a balazos por hombres que viajaban en una camioneta, para después darse a la fuga.

 Luego de que ningún trabajador sufrió lesiones de consideración, abandonaron el lugar rápidamente ante el temor de volver a ser atacados por los delincuentes.

Al sitio acudieron efectivos de la Policía Municipal de Tequila y San Andrés Tenejapan, así como oficiales SSP y Policía Federal, quienes solo hallaron y aseguraron 15 casquillos percutidos de arma de fuego calibre .223, mismos que fueron entregados a la Fiscalía de Orizaba.

Esta  mañana de este viernes, se espera que los trabajadores de la salud interpongan una denuncia correspondiente en contra de quienes resulten responsables por dicho ataque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a masculino frente a ferretería en Atoyac

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este martes, se reportó un ataque armado a las afueras de una ferretería en Potrero Nuevo, donde un hombre perdió la vida. Los primeros informes indican que desconocidos dispararon contra él, causándole la muerte. El lugar fue acordonado por efectivos de la

Leer más »
General

Más de 70 actividades en la Macro Feria Infantil Aprendo a Cuidarme

>Impulsa la cultura de la autoprotección en las infancias Cosamaloapan, Ver., martes 05 de marzo de 2025.– Con más de 70 actividades lúdicas, talleres artísticos y científicos, y exhibiciones caninas y equinas, el Gobierno del Estado acerca a la infancia de la Cuenca del Papaloapan la cultura de la autoprotección

Leer más »
General

Educación Primaria Estatal refuerza vínculo con supervisiones y planteles particulares

• Informa sobre procesos administrativos y protección civil en encuentros regionales. | Corresponsalía Poza Rica, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- Autoridades de la Dirección General de Educación Primaria Estatal (DGEPE) sostuvieron un encuentro con supervisores escolares y representantes de escuelas primarias particulares en Naranjos, Tuxpan y Poza Rica,

Leer más »
General

Veracruz, con equipos definidos para el Macroregional de fútbol

• En las categorías Sub-13 y 15, varonil y femenil. • Compitieron 288 atletas, liderados por 32 entrenadores. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., martes 11 de marzo de 2025.- Los campeones de fútbol varonil y femenil, que representarán a Veracruz en la siguiente etapa de los Nacionales CONADE 2025,

Leer más »