Connect with us

Rapiña de camión cargado de cervezas volcado, en carretera de Olmealca, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Un camión cargado con cervezas volcó a la altura de la comunidad de Coatica, de Omealca, Veracruz, en la carretera estatal a Zongolica; tras el percance la carga fue rapiñada por lugareños, además resultó una mujer lesionada y daños materiales.

La mujer lesionada era una joven de alrededor de 20 años que viajaba de copiloto, por lo que fue atendida por paramédicos del grupo Samuv y luego la trasladaron al IMSS de la localidad.

La unidad de tres toneladas modelo atrasado terminó en el barranco por el presunto exceso de velocidad a la cual manejaba el chófer

La Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y apoyaron en las labores del rescate que tardaron más de tres horas al ser una zona de difícil acceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno del Estado y Sedatu regularizarán escuelas: Rocío Nahle

• Con documentos, podrán acceder al programa La Escuela es Nuestra y otros beneficios. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el Gobierno del Estado iniciará la regularización de escuelas públicas que carezcan de

Leer más »
General

Veracruz: Músico de rapa en la carretera Veracruz-Xalapa

Redaccion Veracruz.- Un músico resultó con severas lesiones al derrapar sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la Guardia Nacional, en la zona se realizan trabajos de reencarpetamiento sin las señalizaciones necesarias para advertir a los conductores. El accidente de tránsito registró la madrugada de este sábado 8

Leer más »