Connect with us

Rapiñan cerveza tras volcadura en la Costa oaxaqueña

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un lesionado, daños materiales y rapiña de cerveza, dejó la volcadura de un tráiler de la empresa Corona, en Villa de Tututepec, municipio perteneciente a la región Costa, las autoridades intervinieron para evitar el robo.

El hecho de tránsito tuvo lugar la mañana de este jueves 20 de octubre, sobre la carretera federal Costera 200, tramo Puerto Escondido – Pinotepa Nacional, a la altura de Rancho Lu.

Paramédicos de Bomberos y Rescate y Urgencias Médicas, auxiliaron al chófer lesionado y lo canalizaron al hospital básico de la agencia municipal Río Grande.

A pesar de la presencia de las autoridades, los lugareños llegaron para robar la cerveza, en mototaxis, taxis, camionetas y coches particulares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Periódico internacional difunde vídeo del Jocha y los 9 tlaxcaltecas desmembrados; bromeaban sobre “levantones”; presuntamente conformaban una nueva célula criminal

Redacción El Piñero Oaxaca.- El Periódico Británico Daily Mail, el principal diario de mercado del Reino Unido, público a través de sus redes sociales vídeo donde aparece Alfredo Lavariega Canseco alías “Jocha”, ejecutado en días pasados en la región de la Costa, junto a nueve estudiantes tlaxcaltecos que desaparecieron en

Leer más »
General

Oaxaca: Desalojo violento de comerciantes indígenas en Miahuatlán desata indignación y tensión social

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, se encuentra en un estado de indignación y tensión social después del violento desalojo de comerciantes indígenas zapotecos, quienes fueron expulsados de sus lugares de trabajo por orden del Presidente Municipal, César Figueroa. Los

Leer más »