- Va la PGR por colaborador administrativo del exvocero de Javier Duarte
Veracruz.- Mientras Gina Domínguez está presa en el penal de Pacho Viejo sujeta a juicio por el desvío de más de dos mil millones de pesos y Alberto Silva Ramos, el otro vocero del duartazgo, prepara su nueva boda en Tuxpan, ha trascendido que tanto la PGR, Procuraduría General de la República, como la Fiscalía van, irán, ya fueron, tras los pasos del director administrativo en la Coordinación de Comunicación Social de Javier Duarte en tiempo de “El Cisne”, Humberto Benítez Pérez.
Según fue publicado en La Jornada Veracruz, el ex colaborador de Silva Ramos, diputado federal, “ha promovido dos juicios de amparo para protegerse de la justicia” (Jair García).
Y no obstante, el par de amparos le fueron negados y, por añadidura, está en la mira de la yunicidad.
De acuerdo con las versiones, Benítez Pérez está involucrado en el desvío de más de cinco mil millones de pesos y que incluyen el tiempo de Gina y el tiempo de Silva.
Más aún: la PGR lo investiga por el destino de 550 millones de pesos en empresas fantasmas en el tiempo voceril de Alberto Silva Ramos, ex presidente municipal de Tuxpan, ex secretario de Desarrollo Social, ex presidente del CDE del PRI y ex vocero duartiano en dos ocasiones.
http://www.blog.expediente.mx/nota/25841/portales-de-noticias-de-veracruz/rastrean-pistas-de-alberto-silva