Redacción el Piñero
Veracruz, México.- Erika Rodríguez Agramón y su esposo Rigoberto López, han iniciado desde el pasado 3 de Abril, una búsqueda incansable; su joven hijo Raúl Rafael López Rodríguez de 15 años, desapareció luego de salir de su hogar, la búsqueda se ha dado en diferentes puntos de la ciudad, sin hasta el momento tener conocimiento de su paradero.
La desesperación de la familia es mayor al señalar que Raúl Rafael es único hijo y por tercera vez se salió de su casa.
La discusión en el hogar se dio cuando, preocupados por su futuro, al interior de su vivienda le llamaron la atención al menor, pues no quería continuar con sus estudios; el joven decidió quedarse un momento fuera de casa localizada en la calle Urea 16, de la colonia Fertimex, y cuando su mamá lo fue a buscar ya no lo encontró.
Los padres piden ayude pues pese a todo, solo quieren verle otra vez: “Lo hemos buscado en centros comerciales y los lugares donde hay mucha gente, malecón, y nada no hemos sabido de él, hay gente que nos dice que lo ha visto aquí cerca del Mercado Morelos, pero igual se han equivocado”, comentó su papá.
Ambos padres piden a la ciudadanía su solidaridad para lograr saber si su hijo está bien y lograr volver a estar en familia