Redacción EL PIÑERO
Loma Bonita, Oaxaca..– En aras de saber el estado que guardan importantes obras que existen en Loma Bonita, pero que fueron blanco de fraudes, Raymundo Rivera inició un recorrido por el colector oriente que, de acuerdo a vecinos, no funciona correctamente a pesar de que el gobierno de Nahim Morales, según, lo rehabilitó.
Es por ello que, acompañado del arquitecto Alberto León, Raymundo Rivera inspeccionó el lugar a fin de conocer a detalle la problemática que priva en detrimento de los vecinos de la colonia Benito Juárez.
En ese lugar, a ras de suelo, conoció los problemas que existen con el colector, esto a pesar que Nahim Morales invirtió 327 mil pesos para rehabilitarlo. Sin embargo, los residentes acusan que no funcionó, considerando que resultó un fraude.
Al respecto Alberto León hizo de conocimiento que el colector tiene una longitud de 4 mil metros lineales y muchos defectos, entre ellos la profundidad y pronunciados desniveles, situación que evita el pleno funcionamiento del colector.
Por lo anterior y a fin de establecerse como un gobierno de progreso, Raymundo Rivera indicó que trabajará para gestionar el recurso que beneficie a esa obra pero, sobre todo, a la población que tanta falta le hace.