Germán Méndez Rodríguez
Santiago Tuxtla, Veracruz. – La tarde de este miércoles, se reabrió la circulación a automovilistas sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre Santiago Tuxtla y Angel R. Cabada, tras lo socavones que se registraron por las intensas lluvias de la semana pasada.
Los automovilistas podrán transitar por dicha carretera de manera lenta y con precaución, debido a que los trabajos de reparación de la carpeta asfáltica aun continuarán durante varios días.
Como se recordará el pasado miércoles un socavón entre las localidades de Popotepetl y Tapalapan del municipio de Santiago Tuxtla, a la altura de la curva conocida como “La Herradura” provocó que la carretera permaneciera cerrada, aunado a otro socavón y la avería de un puente en el mismo tramo.
Esta situación impidió que automovilistas tomaran otras vías alternas para llegar a sus destinos o que personas que viajaban en unidades del servicio público, caminaran al otro extremo para tomar otros vehículos.
La Policia Federal División Caminos, manifestó que todo tipo de unidades automotrices, podrán circular por esta importante arteria vial y lo deberán hacer con precaución ya que los trabajos de reparación continuarán.